YPF NUESTRO PAÍS

ypf serviclub

YPF PRIMERO

YPF CATALOGO

sábado, 18 de febrero de 2012

Beneficios YPF ServiClub

Beneficios YPF ServiClub

Acá te informamos sobre los beneficios que obtienes al ser miembro del programa ServiClub de la empresa YPF. Además de los premios que se encuentran disponibles en el catalogo ypf 2011, los adheridos al servicio disponen de una serie de beneficios.

Asatej Viajes: Por cada $10 gastados sumas 1 punto serviclub. Asatej es una empresa de turismo que vende pasajes aéreos, paquetes turísticos, seguros de viajes, etc.
Garbarino: Puedes canjear tus puntos ServiClub por vouchers de compra de $50, $100 o $200. Los mismos se harán efectivos 72 hs después de realizar el canje.
Aerolineas Plus: Puedes canjear tus puntos YPF Serviclub por puntos del programa Aerolineas Plus de Aerolineas Argentinas. 1.500 puntos Serviclub x 100 puntos Aerolíneas Plus, 3.500 puntos Serviclub x 250 puntos Aerolíneas Plus, 5.000 puntos Serviclub x 450 puntos Aerolíneas Plus.
YPF Elaion – YPF Boxes: Por cada $3 sumás 1 punto. Valido para el cambio de aceite o compra de lubricantes en estaciones de servicio YPF adheridas.
Temaiken: Por 180 puntos recibís un 2×1 en la entrada al parque Temaiken. Promoción válida de miercoles a domingos y feriados hasta el 31 de diciembre 2011. El canje se deberá realizar en las boleterías del parque presentando la tarjeta de YPF Serviclub.
Village Cines: Canjea 150 puntos por un voucher 2×1. Promoción no válida para películas en 3D. Cada voucher tiene una validez de 30 días desde la fecha de emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...