Publicidad

miércoles, 8 de abril de 2015

Ypf Serviclub - Catalogo - Solicitar tarjeta


Ypf Serviclub - Catalogo - Solicitar tarjeta


El programa por puntos donde uno obtenía beneficios llamado YPF Serviclub ha cambiado la imagen y vuelve a la carga en este 2015, ya de seguro podrán haberlo visto en la tele con algunas de sus publicidades demostrando que en esta ocasión los catálogos serán muchos mejores y más variados.

YPF Serviclub 2016

El año pasado había dejado de tener un poco de efecto este servicio ya que por ejemplo, los catálogos no eran tan buenos, la nafta súper ya había dejado de formar parte del programa y solo la Premium sumaba puntos, esto sigue igual y en un país donde la nafta es casi un lujo, hay que sacarle algún beneficio como con la tarjeta Serviclub 2016.
Las ofertas ahora son muchas más variadas, puedes obtener descuentos en alquiler de hoteles, viajes dentro y fuera del país, ofertas gastronómicas, descuentos en pasajes de avión y muchas más ofertas.

Como obtener la tarjeta

Para obtener esta tarjeta y todos los beneficios que esto implica debemos ingresar a la página de YPF y registrarnos con nuestros datos como en cualquier tipo de registro, luego de realizado recibirás un correo con instrucciones de como completar y finalizar el mismo.

Como canjear mis puntos

Debes iniciar sesión en tu cuenta y ahí veras los puntos acumulados y a los premios que puedes acceder, de toda forma ya siendo parte y teniendo la tarjeta obtienes descuentos en cientos de rubros y comercios de todo tipo sin necesidad de gastar puntos, puedes obtener hasta 30% de descuento en alquiler de hoteles.
YPF Serviclub 2016 ha vuelto con todo y tener la tarjeta es gratuito, no perdemos nada en absoluto sino que ganamos beneficios gratis y a su vez ganamos puntos a través de nuestras compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles en toda la red YPF de Argentina.

YPF ya ha dado a conocer el catalogo YPF Serviclub, para obtener puntos recordar que si ya posees la tarjeta puedes hacerlo en cualquier estación de servicio YPF en todo el país, para obtener puntos cuenta la carga de combustible Premium, la nafta esta cara en todos lados pero si obtenemos un beneficio mucho mejor.

YPF Serviclub Catalogo 2016

YPF Boxes: 20% de descuento si pides turno los lunes, no solo aplica para el cambio de aceite sino cualquier otro servicio extra que le desees hacer a tu automóvil.
YPF Full: Siguiendo con las ofertas dentro de las estaciones esta la promoción de 2×1 en combos de hamburguesas, una oferta para no dejar de pasar.
Lo que es entretenimiento tenemos 25% descuento en Mundo Marino, Cinemark tenemos 2×1 en entradas al cine todos los días, en películas 3D solo de lunes a jueves, lo mismo para Cines Hoyts y Cinemacenter.

Solicitar la tarjeta YPF Serviclub

Obtener la tarjeta tarjeta YPF Serviclub es muy fácil y sencillo, no hay que pagar nada y lo mejor de todo es que puede hacerse de manera online de manera muy fácil y empezar a disfrutar del programa de YPF.

Obtener tarjeta YPF Serviclub

-Primero ingresamos al portal para ingresar nuestros datos más importantes podemos hacerlo a través del siguiente link
- Bueno luego recibiremos en nuestro correo que completamos anteriormente un enlace para comprobar que fuimos exactamente nosotros lo que realizamos el pedido.
- Esto nos dirigirá a la misma página de antes pero ahora completaremos un formulario un poco más extenso con nombres, direcciones, teléfono y más, cuando terminemos le damos al botón enviar y terminaremos finalmente con la solicitud.
- Ahora solo es cuestión de esperar que llegue nuestra tarjeta al domicilio que pusimos en el formulario y luego para el cambio por premios solo se hace de manera online a través de la página de YPF.

32 comentarios:

  1. hola no me coinsiden los puntos en mi cuenta con los reales

    ResponderEliminar
  2. hola necesito reemplazar mi tarjeta. ya estoy registrada. mi correo electronico es amaranto03@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. como hago para lograr que me tomen el pedido de reemplazo de tarjeta Serviclub? no encuentro donde se ingresa el correo electronico y contraseña, ya estoy registrada. gracias

    ResponderEliminar
  4. Se me perdio la targeta me pueden llamar llamo y es una mierda no te atienden mas nestor medina 1135721742

    ResponderEliminar
  5. Se me perdio la targeta me pueden llamar llamo y es una mierda no te atienden mas nestor medina 1135721742

    ResponderEliminar
  6. Se me perdio la targeta me pueden llamar llamo y es una mierda no te atienden mas nestor medina 1135721742

    ResponderEliminar
  7. Se me perdio la targeta me pueden llamar llamo y es una mierda no te atienden mas nestor medina 1135721742

    ResponderEliminar
  8. Solicité la tarjeta SERVICLUB, hace un tiempo y NUNCA ME LLEGÓ.!!! Mi correo es javierosvaldopagani@yahoo.com.ar,por favor CONTACTARSE para poder dar una solución a dicho inconveniente.!!! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. quisiera solicitar tarjeta ONLINE NO PUDE ACCEDER (0343)154525495

    ResponderEliminar
  10. HOLA Soy Susana, necesito dar de baja mi tarjeta Serviclub por haber sufrido un arrebato por la modalidad "motochorros" y reemplazarla por otra.
    Mi correo es susanabasconcel@yahoo.com.ar
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. No logro hacerles llegar mi pedido de tarjeta servi club...Drfrancolini@gmail.com. .gracias

    ResponderEliminar
  12. No logro hacerles llegar mi pedido de tarjeta servi club...Drfrancolini@gmail.com. .gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola soy milagros Fernández y por ahora nunca me llego mi tarjeta serví club

    ResponderEliminar
  14. Puede comunicarse a mi correo por favor mili.fernandezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. No puedo hacer el pedido de la tarjeta godoyedgar245@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME ROBARON TODOS LA DOCUMENTACION CON EL AUTO INCLUIDO LA CUAL SE ENCONTRABA LA TARGETA ,LA HE PEDIDO Y HASTA AHORA NO TUVE NOTICIA QUISIERA SI FUESEN TAN AMABLE REPONERLA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. Hola pedi la tarjeta hace un tiempo y nunca llego...Me pueden decir cuanto tiempo tarda en llegar??? Mi correo es rocio_07_26@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Necesito reemplazar mi tarjeta serviclub,no lee el chip. Mi correo es oscar3066@gmail.con

    ResponderEliminar
  19. Necesito por favor reemplazar la tarjeta no anda mas ya se gastó o no lee el chip llevo mas de 10 años usandolo mi correo bettoesquel@gmail.com y mi nombre roberto estevez

    ResponderEliminar
  20. Como hago para solicitar la tarjeta

    ResponderEliminar
  21. Mi mail es valeriadominguez26@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera la tarjeta mi correo patagoniacontroldeplagas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Buen dia paso ña tarjeta y no la toma necesitaria reemplazarla ya edtoy registrado gracias

    ResponderEliminar
  24. Hace dos año q vengo haciendo los reclamos para q me mande la targeta celular.1534032188 y dni; 25220383

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Paniagua Rodolfo Alejandro, ya hace más de 3 años que pedí la tarjeta y nunca me llegó, no se a quien hacer el reclamo,dejó mi celu para que alguien se contacte conmigo y así poder resolver este inconveniente 0342 154362764. Muchas gracias y espero tener una pronta respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Como hago para ver mis puntos de mi tarjeta ya que olvide mi contraseña y no puedo recuperarla. Mi nombre es Ruben Mammana dni: 8599166 mi numero es 3413634201. Espero su respuesta a la brevedad, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Quiero solicitar mi tarjeta serviclub. Como hago?? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrían pasar el catalogo de herramientas o kit de seguridad

    ResponderEliminar
  29. Se puede ver el catalogo y la cantidad de puntos

    ResponderEliminar